Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

Del 27 al 29 de octubre en Madrid

Celebrado bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Doña Letizia

Para inscribirse al Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, es necesario consultar las bases que se describirán más abajo y rellenar el formulario de inscripción. Cabe recordar que la inscripción es válida una vez confirmado el pago de la misma y los cupos son limitados.

Una vez que se confirme el pago de la inscripción se le será notificado al correo electrónico, es importante que se cerciore de colocar correctamente su correo electrónico y una vez que suceda esto su cupo estará confirmado y su inscripción al congreso será definitiva.

La inscripción en línea serán válidas hasta el dia 26 de octubre, posterior a esto podrá inscribirse el mismo dia del evento si es que aun hay plazas de cupo.

Tipo

Costo

Asociadas al FIDE y al ADMEC

380 Euros

No asociados y público en general

400 Euros

Todos estos costos incluyen las comidas y la participación a todas las actividades del evento, tendrá que consultar su hospedaje pero podrá recibir un descuento en los hoteles descritos en la página.

Política de Cancelación: Toda cancelación hecha antes del 20 de Octubre será devuelto el costo de inscripción íntegramente, posterior a esa fecha se cobrará un 20 por ciento del costo de inscripción por gasto de gestión.

Organizadores

  • 1

Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

  GRAN HOTEL VELÁZQUEZ
C/ Velázquez, 62. 28001 Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 902 93 37 64

Conoce la ciudad de la sede

madridmadridmadridmadridmadridmadridmadrid