Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

Del 27 al 29 de octubre en Madrid

Celebrado bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Doña Letizia

Para más información acerca de este congreso por favor solicite informes en el siguiente correo electronico y numero telefonico:

Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

E-mail: gerencia@aseme.es

Teléfono: 902 93 37 64

Todos los datos manejados dentro del correo electrónico y recabado durante la conversación telefónica, están protegidos bajo las leyes de protección de datos personales en vigencia. Todos los datos serán guardados y manipulados durante el tiempo que se lleva a cabo el correo y serán debidamente eliminados al término de este.

Para cualquier consulta a través del correo electrónico nos tomamos un plazo de de 24 a 72 horas para ser respondido, para consultas acerca de precios o detalles sobre el congreso le sugerimos comunicarse por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes.

Cualquier asunto sobre patrocinadores y ponentes serán resueltos únicamente por correo electrónico y de ser el caso se les brindara en respuesta algun otro dato de contacto para acelerar la consulta con el departamento correspondiente.

Por favor al realizar cualquier consulta escriba sus datos de contacto e indique el mejor horario para ser contactado (esto únicamente en el caso de que usted solicite ser marcado por nuestro personal), nos reservamos el derecho de no atender todos aquellos correos que no vayan acordes a este punto.

Organizadores

  • 1

Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

  GRAN HOTEL VELÁZQUEZ
C/ Velázquez, 62. 28001 Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 902 93 37 64

Conoce la ciudad de la sede

madridmadridmadridmadridmadridmadridmadrid