Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

Del 27 al 29 de octubre en Madrid

Celebrado bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Doña Letizia

Los hoteles que estarán trabajando para el evento serán los siguientes

  1. The Westin Palace: Fundado en 1912 este elegantísimo hotel nos brinda sus lujosas y confortables camas Westin Heavenly Bed con sábanas de 100% algodón puro, edredones de plumas y carta de almohadas, todos estos detalles le han brindado galardones por su excelente diseño e inconmensurable comodidad.

  2. Intercontinental Madrid: Ubicado en un hermoso y remodelado palacio que data del siglo XVIII el Intercontinental Madrid nos abre sus puertas, ofrece bufet todo el día, también servicio de ordenadores y de planchado.

  3. Ritz : Este magnífico hotel pertenece a la gran cadena Mandarin Oriental, a sido punto de reunión de altos aristócratas desde el año de 1910, tiene una suite real con unos 164 metros cuadrados aproximadamente y tiene hermosas vistas hacia el Museo del Prado y la Plaza de Neptuno.

  4. Wellington: Ubicado a 100 metros del Parque del Retiro en 1957 y después de haber sido remodelado en 2002 el Wellington nos abre las puertas, ofreciendo a sus clientes una hermosa terraza privada, a su vez, una tranquila y relajada biblioteca, además de contar con servicio personalizado de bebidas y bocadillos.

Al obtener la confirmación de su inscripción al evento, a su vez obtendrá una membresía, la cual le brindará un descuento en la reserva en cualquiera de estos hoteles para tener una buena estadía agradable en la ciudad de Madrid.

Organizadores

  • 1

Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

  GRAN HOTEL VELÁZQUEZ
C/ Velázquez, 62. 28001 Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 902 93 37 64

Conoce la ciudad de la sede

madridmadridmadridmadridmadridmadridmadrid