Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

Del 27 al 29 de octubre en Madrid

Celebrado bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Doña Letizia

El Congreso Iberoamericano de mujeres empresarias, es un evento que se ha celebrado año con año desde 1990, en esta ocasión en su XXVII emisión el evento se llevará a cabo en la histórica y engalanada ciudad de Madrid del 27 al 29 de Octubre.

El evento está organizado por la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (FIME) y por La Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), los cuales tienen como objetivos principales apoyar a promover el pleno desarrollo de la mujer en el ámbito empresarial y laboral, así como también, fomentar la Igualdad de género en el trabajo, mejorar las condiciones de vida socioeconómica y apoyar las relaciones entre las mujeres iberoamericanas, para asegurar una mejor integración del papel de la mujer en el ámbito empresarial.

El Congreso reunirá a mas de 200 empresarias y directivas de España e Iberoamérica, a su vez, acogerá a cientos de organizaciones empresariales femeninas que forman parte de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias, como por ejemplo la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), entre otras.

El evento se celebrará con la honorable presencia de Su Majestad la Reina Doña Letizia, quien tomará parte en diferentes actividades del congreso y nos llenará de gala con su distinguida presencia.

Organizadores

  • 1

Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

  GRAN HOTEL VELÁZQUEZ
C/ Velázquez, 62. 28001 Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 902 93 37 64

Conoce la ciudad de la sede

madridmadridmadridmadridmadridmadridmadrid